Descargar WhatsApp!

domingo, 19 de abril de 2015

Instalar WhatsApp para Samsung GT-S5230

Descargar e Instalar WhatsApp para Samsung GT-S5230 en tu celular no será difícil si cuentas con un móvil nuevo, se te resultara más la tarea de hacerlo. Al cambio si cuentas con un móvil viejo, esos que se manejan con apps Java, será un poco más difícil encontrar el archivo adecuado para tu móvil, y si directamente cuentas con un móvil más viejo que no soporta ni java, olvídate no podrás instalar de ningún modo esta maravillosa app.

WhatsApp últimamente una de las aplicaciones mas usada, valorada positiva mente, y descargada, para teléfonos celulares. No se quede usted sin esta aplicación en su móvil seguramente todos sus compañeros o familiares ya están usando esta aplicación, y ha oído hablar de ella.

No espere mas para actualizarse e instalar esta app, realmente no se arrepentirá de hacerlo, es realmente única, y sin darse cuenta, la utilizara muchísimo, mas si con la persona que habla mucho tiempo la tiene instalada, será una de las cosas que más utilizara en su teléfono móvil. La versión que instala tiene una vigencia de 1 año es decir 365 días luego hay que pagar una cuota por tenerla instalada, y en funcionamiento.

Sabía que esta aplicación es una de las más descargadas e utilizadas últimamente, y por eso seguramente usted está tratando de instalarla en su móvil, porque algún familiar, o conocido, le pregunto si tenia whatsapp, o le recomendó que lo instalara, que es fácil de usar, y es gratis. Al utilizar Whatsapp tendrá muchas ventajas como mandar sms gratis, llamadas gratuitas, mensajes de videos, gratis con sus amigos o contactos de su agenda del celular.

Instalar WhatsApp para Samsung GT-S5230 gratis

Si usted dispone de un celular android, y quiere descargar whatsapp y instalarlo en su móvil, entonces lea esta entrada que le vamos a explicar cómo hacerlo pasó por paso. Dentro de su móvil debe abrir la aplicación o icono con el nombre de “Play Store” o en algunos celulares más viejos esta app se llama “Market”. Una vez dentro del mercado nos dirigimos hacia el icono de una lupa es decir el de “Búsqueda” para buscar la app.

Así nos presenta diferentes versiones Instalar WhatsApp para Samsung GT-S5230 donde ya entra a jugar el tipo de sistema operativo que presente nuestro Smartphone, así que por compatibilidad no nos preocupemos. Luego continuando con esto es un software inteligente porque en el instante que lo abrimos por primera vez el reconoce todos los contactos que se encuentran en nuestra sim y también accede a ver quién de nuestros contactos posee una cuenta en Whatsapp lo cual, lleva tan solo unos minutos y nosotros tan solo hemos abierto el programa.

Whatsapp se hace único desde el momento en el cual se muestra como una aplicación de fácil consecución y de gran acogida en nuestro medio. Una gran característica es la gran inteligencia que posee porque es capaz de instalarse y auto configurarse, lo cual nos ahorraría unos cuantos minutos y también un trabajo que muchas veces suele complicarse.

Entonces así con estos 2 puntos lo primero que debemos hacer es conseguir un Smartphone y como segundo tenemos que ubicarnos cerca de una red de internet que nos proporcione buena señal por medio del wi-fi, porque solo así podremos disfrutar de muchos de sus beneficios, convirtiéndose en un gran medio de difusión, que no requiere de los llamados planes de datos pero si de una conexión a internet.

Entonces es interesante saber que se agarran de cualquier artimaña para incluirse en la red de una manera negativa quizá “innovadora” para los dueños pero muy perjudicial para la sociedad. Así que tenemos que percatarnos y saber que hay muchas malandros al asecho que lo único que quieren es hacer mucho daño, y perjudicarnos, de la peor manera que es quitándonos el derecho a la privacidad.

Bajo la frase “Te ha tocado un cheque regalo en Amazon. Solo los 18.000 primeros serán los afortunados para acceder a la promoción“, se oculta un engaño, o mejor dicho, un troyano, que se va a hacer con todos los datos que tengamos dentro de nuestro smartphone. Muy atentos, este mensaje, que llega en inglés, viene de un tal “Amazon-Gift” y aprovecha las promociones legitimas que hace la tienda online para engañar a la gente a través de WhatsApp.

Y es que en esta nueva versión de Instalar WhatsApp para Samsung GT-S5230 si vamos a Ajustes > Ajustes de chat > Copia de seguridad encontraremos que ya podemos hacer copias de seguridad y guardarlas en Google Drive, para ello elige la frecuencia de copias de seguridad que quieras, puedes elegir entre diaria, semanal o mensual, y después selecciona tu cuenta de Google Drive, os valdrá con una de Gmail.

Esta versión de WhatsApp para Android todavía no está disponible desde Google Play, por lo que deberás ir a la página oficial de la aplicación y descargar la APK para instalarla en tu dispositivo. Ten en cuenta que esta versión Beta no está exenta de errores. También queremos recordaros que desde la anteriores versiones estables ya está disponible WhatsApp Web para poder chatear desde el ordenador, y también activa ya la función de Llamadas de Voz.

Pero aquí no acaban los cambios en el nuevo WhatsApp para Android con Material Design, si nos vamos a los grupos veremos que el color verdoso es cambiado por un color marrón en la parte superior, además de una foto del grupo mucho más grande, la cual cualquiera puede cambiar a su gusto.

Como ya os hemos comentado, usar WhatsApp Web con Safari no llega como era de esperar, ya que no podremos usar todas las funciones que sí podemos utilizar en los otros navegadores webs, como enviar mensajes de voz o tomar fotos con la cámara de nuestro Mac, por lo que sólo podremos enviar mensajes de texto e imágenes que ya tengamos almacenadas en nuestro Mac.
Descargar WhatsApp!